SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Ya puedes transmitir en vivo por Instagram, pero video no se queda grabado

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Fuente externa
Último Minuto/Serie26

Instagram anunció que los Stories que se transmiten en vivo ya están disponibles para todo el mundo a partir del pasado martes.

"Desde tutoriales de maquillaje en directo hasta sesiones musicales de DJs, nos ha emocionado ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas", dijo la red social en el anunciado a través de una fotografía publicada en su cuenta.

Las transmisiones en vivo en Instagram Stories funcionan de la misma forma que los streamings de video en vivo de Periscope, Facebook Live u otras plataformas similares. 

Sin embargo, al terminar la emisión en directo, el video no se queda grabado, por lo que los usuarios que no pudieron verlo, no tendrán la oportunidad de reproducirla posteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web