TITULARES》》Capturan en Costa Rica a dominicano de sospechoso de 5 homicidios...Asciende a 286 número de víctimas mortales por el terremoto en México...Los daños en las Antillas francesas por Irma y María, 1.200 millones de euros...Las gasolinas bajan RD$4.00 y el GLP sube RD$2.00...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Aplazan audiencia a implicado en muerte de un joven en Guaymate; siguen interrogatorios (VIDEO)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Josmer E. José Félix, acusado de homicidio en Guaymate
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN Facebook

VER VIDEO EN Youtube

LA ROMANA, República  Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí aplazó hoy para el próximo viernes el conocimiento de la medida de coerción contra Josmer E. José Félix, hasta el momento uno de los acusados de matar durante una riña a un joven en el municipio Guaymate.

La jueza Rafelina Rodríguez acogió la petición para que los abogados de ambas partes conozcan mejor el expediente basado en la muerte por heridas múltiples de arma blanca de Christopher Desi, de 20 años. En el hecho también resultó herido Ricardo Herrera. 

El homicidio, sucedido el pasado lunes en horas de la madrugada próximo a los centros de diversión que operan en la calle Duarte, ha concitado la atención en Guaymate, un municipio pequeño, donde casi todos se conocen o tienen alguna relación de amistad.

Los abogados apoderados del caso son Jesús María Rijo Padua, de la defensa, y Brígido Ruiz Cabral, representante de los familiares de la víctima. De su lado, Josmer E. José Félix rehusó ofrecer declaraciones a la prensa a su salida de la sala de audiencias.
Christopher Desi, víctima
La investigación aún continúa abierta, pues se presume que en la muerte del joven hay otros implicados de manera directa. 

En Guaymate se comenta que la riña fue por motivos pasionales, razón por la que varias mujeres han sido detenida para interrogatorios.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web