La Romana: Imponen prisión preventiva a motoconcho acusado de violar sexualmente pasajera en sector La Aviación

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra el motoconcho Erick Pérez Núñez, acusado de violar sexualmente a una pasajera en el sector La Aviación, de esta ciudad.

En audiencia, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua detalló que Núñez fue detenido por la Policía Nacional en la madrugada del pasado 19 de enero, en la calle Dolores Tejeda, del referido sector.

Según la dama, el hoy imputado la amenazaba con una pistola que resultó ser de juguete y que está en poder de las autoridades.

Tras acoger la petición del Ministerio Público, el tribunal dispuso que Erick Pérez Núñez deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de La Romana.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog