La Romana: PN investiga a varias personas por la agresión a tiros de hijo productor de tv Carlos Hinojosa; recibe atenciones en hospital público

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Carlos Enrique Hinojosa, ingresado en el hospital público/Fuente externa
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LAROMANA, República Dominicana.-Las autoridades han arrestado a varias personas para ser investigadas en relación con el caso de un hijo del productor de televisión Carlos Hinojosa, quien fue herido de dos disparos este jueves en el sector La Sabanita, municipio Villa Hermosa, de aquí.

El joven Carlos Enrique Hinojosa Herrera, de 22 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, de La Romana.

El departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la uniformada ha rehusado ofrecer detalles “para no entorpecer las indagatorios”, pero confirmó que se persigue a un tal “Cara de Block”.

Testigos revelaron que el muchacho fue agredido a tiros cuando salía de su casa y que los autores del hecho se desplazaban en un carro.

“Sólo quiero que este caso se investigue y que no quede impune”, declaró a www.franklincordero.com el productor televisivo Carlos Hinojosa.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram