SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: PN investiga a varias personas por la agresión a tiros de hijo productor de tv Carlos Hinojosa; recibe atenciones en hospital público

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Carlos Enrique Hinojosa, ingresado en el hospital público/Fuente externa
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LAROMANA, República Dominicana.-Las autoridades han arrestado a varias personas para ser investigadas en relación con el caso de un hijo del productor de televisión Carlos Hinojosa, quien fue herido de dos disparos este jueves en el sector La Sabanita, municipio Villa Hermosa, de aquí.

El joven Carlos Enrique Hinojosa Herrera, de 22 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, de La Romana.

El departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la uniformada ha rehusado ofrecer detalles “para no entorpecer las indagatorios”, pero confirmó que se persigue a un tal “Cara de Block”.

Testigos revelaron que el muchacho fue agredido a tiros cuando salía de su casa y que los autores del hecho se desplazaban en un carro.

“Sólo quiero que este caso se investigue y que no quede impune”, declaró a www.franklincordero.com el productor televisivo Carlos Hinojosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web