Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Video impactante! Patana se estrella en estación combustibles de Santo Domingo Oeste (VIDEO)



Tomado de Diario Libre
www.FranklinCordero.com

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cámaras de seguridad captaron el momento en que una patana perdió el control, chocó varios vehículos y se estrelló contra una estación de combustible en Santo Domingo Oeste, provocando un fuego en el que varias personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió el pasado jueves y en las imágenes obtenidas por el portal DespiertaRD se ve cuando se inicia el incendio y como los conductores de dos vehículos estacionados en la estación de combustible escapan de las llamas.


La patana cargada de varillas se estrelló contra una estación de combustibles en la avenida Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste.

El Jefe de Bomberos de Santo Domingo Oeste, José Antonio Segura Feliz, detalló que resultaron destruidas 4 yipetas, 2 patanas, 3 carros, 6 motores y la estación de combustibles.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga
Noticia siguiente Noticia anterior