Video impactante! Patana se estrella en estación combustibles de Santo Domingo Oeste (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Tomado de Diario Libre
www.FranklinCordero.com

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cámaras de seguridad captaron el momento en que una patana perdió el control, chocó varios vehículos y se estrelló contra una estación de combustible en Santo Domingo Oeste, provocando un fuego en el que varias personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió el pasado jueves y en las imágenes obtenidas por el portal DespiertaRD se ve cuando se inicia el incendio y como los conductores de dos vehículos estacionados en la estación de combustible escapan de las llamas.


La patana cargada de varillas se estrelló contra una estación de combustibles en la avenida Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste.

El Jefe de Bomberos de Santo Domingo Oeste, José Antonio Segura Feliz, detalló que resultaron destruidas 4 yipetas, 2 patanas, 3 carros, 6 motores y la estación de combustibles.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog