Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

Competencias de motocicletas en carretera vieja La Romana-Higüey se cobran nueva víctima mortal; otro joven también resulta herido

Motocicleta conducida por Joan de la Cruz

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 22 años se ha convertido en la víctima más reciente de las competencias de motocicletas que se hacen en la carretera vieja que une a La Romana con Higüey, donde jóvenes buscan evadir la vigilancia de la Autovía del Este.

Joan Manuel de la Cruz Ávila, quien residía en la comunidad costera de Caleta, en La Romana, falleció en el lugar del hecho a causa de múltiples fracturas de cráneo, brazo derecho, muslo y fémur izquierdo.

Ávila impactó la motocicleta que conducía Eliezer Rodríguez, de 20 años, domiciliado en el municipio Villa Hermosa, quien resultó herido y se encuentra en un centro médico privado.

El médico legista Benito Kelly y oficiales de la Autoridad Metopolitana de Transporte (AMET) estuvieron en el levantamiento del cadáver.
La víctima residía en Caleta, La Romana
Según las autoridades, el joven falleció mientras "echaba carreras" sin casco protector, de conformidad con las versiones recogidas en el lugar.

De su lado, el abogado y comunicador Luis Armando Muñoz, lamentó que algunos jóvenes recurran a las competencias en las carreteras del este, acciones que él observa de manera frecuente.
Con la tecnología de Blogger.