Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Joven francesa con síndrome de Down presentará el tiempo en dos TV (Video)



Por Clases de Periodismo

FranklinCordero.com

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

Una joven con síndrome de Down presentará el pronóstico del tiempo en las cadenas de televisión francesas France 2 y BFMTV. Ella dijo que ha cumplido su sueño, tras una intensa campaña en las redes sociales.

"Hola a todos, soy Mélanie y mi sueño es presentar el tiempo", dijo esta chica de 21 años en una campaña iniciada el lunes en las redes sociales, que rápidamente superó los 100.000 "likes" en Facebook.

Las cadenas France 2 y BFMTV aceptaron inmediatamente.


"Estoy muy contenta de hablar delante de la gente, me emociona", declaró Mélanie el jueves en la radio Europe 1. Para ella, anunciar el tiempo a la gente es una pasión, y ahora lo hará en las pantallas desde el 27 de marzo.

Luc Gateau, presidente de la asociación que agrupa las asociaciones de personas discapacitadas mentales y sus familias (Unapei), organizadora de la campaña "Mélanie puede hacerlo", dijo que "Melánie es nuestra embajadora".

"Acabamos de demostrar que una persona con una discapacidad puede realizar su sueño. La sociedad necesita esto", explica el presidente de la Unapei.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga
Noticia siguiente Noticia anterior