SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Incendio en Bayahíbe no afectó hoteles, sólo al Restaurante El Mundo y Villa Elke (Video)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

BAYAHÍBE, República Dominicana.-La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe informó que el incendio que ocurrió la tarde de este jueves en esta comunidad sólo afectó el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, y que alrededor de las 8 de la noche el siniestro ya estaba bajo control.



A continuación el texto íntegro del comunicado entregado a los medios de comunicación por la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe:


BAYAHIBE.-El incendio que se inició esta tarde en esta comunidad sólo afecto el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.


“Ninguno de los hoteles de Bayahibe ha sido afectado y todos siguen abiertos ofreciendo todos los servicios a sus huéspedes”, dijo Ana García la directora ejecutiva de la organización hotelera.

Aclaró que no es cierta la información que circuló en diferentes medios de comunicación que indicaron que un incendio estaba afectando las instalaciones del hotel Viva Wyndham Dominicus de la cada Viva Resorts.

El incendio inició pasadas las 5 de la tarde en el restaurante El Mundo ubicado en el paseo Peatonal de la zona hotelera de Bayahibe y fue sofocado con el apoyo de los equipos de control de incendios y personal del hotel Viva Wyndham.

Posteriormente se declaró otro incendio en Villa Elke pero fue sofocado con apoyo de los cuerpos de bomberos de Central Romana, de La Romana, San Rafael del Yuma y de Punta Cana, que acudieron a esta comunidad a prestar auxilio. Alrededor de las 8 de la noche, este incendio estaba bajo control.

(Nota de la redacción: También acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana, informó el Intendente General, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), en declaraciones a Franklin Cordero -Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web