Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Era de La Romana ex policía muerto a tiros junto a "Nicky Loco" en San Pedro de Macorís; PN tras asesinos

Enmanuel Batista Herrera (Romanita), víctima

Por Franklin Cordero


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y posterior apresamiento de los autores de la muerte a tiros anoche en esta ciudad de Cristian Miguel González Ramírez (Nicky Loco) y Enmanuel Batista Herrera (Romanita), este último ex agente policial del sector Bancola, de La Romana.

Los hombres fueron tiroteados por personas que se transportaban -según testigos- en un carro Sonata, color blanco, hecho registrado en la calle Prolongación Rolando Martínez, a eso de las 9 de la noche.

González Ramírez y Batista Herrera, ambos de 37 años, se desplazaban en un carro Toyota, el cual presenta varios impactos de bala, según detalló el teniente coronel William Alcántara, vocero de la regional sureste de la Policía en San Pedro de Macorís.

"Nicky Loco" sufrió heridas múltiples por arma de fuego en la cabeza y el tórax, mientras que "Romanita" recibió cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.
Cristian Miguel González (Nicky Loco), víctima
En el interior del vehículo se recolectó una pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, un teléfono IPHONE con un Impacto de bala, dos llaveros, un beeper, una mascota, un folleto, un perfume y 455 pesos.

Un total de 18 casquillos calibre 9 milímetros de encuentran en poder de las autoridades.

Prontuario de Nicky Loco
Al ser depurado en los archivos, Cristián Miguel González Ramírez (Nicky Loco) figura con dos registros por homicidio y robo, en los años 2009 y 2014.

La prensa petromacorisana publicó que González Ramírez fue herido de bala hace unos meses, durante un incidente sucedido próximo a su vivienda del sector Barrio Lindo, logrando su recuperación.
Cadáver de Enmanuel Batista Herrera (Romanita)
"Se presume que fueron atacados por remanentes de la banda de El Ganso, asesinado hace varios meses, presuntamente por integrantes del grupo de Nicky Loco", reseña el periodista Manuel Antonio Vega en su portal Atacando Digital.

Romanita, ex agente DNCD
Mientras que Enmanuel Batista Herrera (Romanita) había sido agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y era el compañero sentimental de una jueza en San Pedro de Macorís, destacó de su lado el periodista Víctor López.

Te puede interesar: Matan a tiros a Nicky Loco y a Romanita en San Pedro de Macorís

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior