Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Danilo Medina almuerza con hermanos Fanjul en villa Casa de Campo; estuvo Rey Juan Carlos, de España

Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente de la República, Danilo Medina, almorzó este miércoles en una villa de Casa de Campo con los hermanos Pepe y Alfy Fanjul, propietarios de la empresa Central Romana, en compañía del Rey Juan Carlos, de España.

El jefe de Estado arribó en el helipuerto del referido complejo turístico hacia la 1:00 de la tarde, luego fueron conducidos en vehículos hasta la villa, desde donde partió poco después de las 2:00 de la tarde.

La reunión se efectuó en Casa Grande, ubicada en Punta Águila número 35, según fuentes dignas de crédito de Diario Libre y FranklinCordero.com.
Danilo Medina en Bávaro /Fuente externa
Se supo que en el almuerzo Medina estuvo también acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y otros funcionarios del Gobierno.

El mandatario llegó a Casa de Campo tras dar el primer palazo para la construcción del Hotel Royalton Bávaro, en la provincia de La Altagracia.
Noticia siguiente Noticia anterior