TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Danilo Medina almuerza con hermanos Fanjul en villa Casa de Campo; estuvo Rey Juan Carlos, de España

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente de la República, Danilo Medina, almorzó este miércoles en una villa de Casa de Campo con los hermanos Pepe y Alfy Fanjul, propietarios de la empresa Central Romana, en compañía del Rey Juan Carlos, de España.

El jefe de Estado arribó en el helipuerto del referido complejo turístico hacia la 1:00 de la tarde, luego fueron conducidos en vehículos hasta la villa, desde donde partió poco después de las 2:00 de la tarde.

La reunión se efectuó en Casa Grande, ubicada en Punta Águila número 35, según fuentes dignas de crédito de Diario Libre y FranklinCordero.com.
Danilo Medina en Bávaro /Fuente externa
Se supo que en el almuerzo Medina estuvo también acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y otros funcionarios del Gobierno.

El mandatario llegó a Casa de Campo tras dar el primer palazo para la construcción del Hotel Royalton Bávaro, en la provincia de La Altagracia.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter