La Romana: Danilo Medina almuerza con hermanos Fanjul en villa Casa de Campo; estuvo Rey Juan Carlos, de España

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente de la República, Danilo Medina, almorzó este miércoles en una villa de Casa de Campo con los hermanos Pepe y Alfy Fanjul, propietarios de la empresa Central Romana, en compañía del Rey Juan Carlos, de España.

El jefe de Estado arribó en el helipuerto del referido complejo turístico hacia la 1:00 de la tarde, luego fueron conducidos en vehículos hasta la villa, desde donde partió poco después de las 2:00 de la tarde.

La reunión se efectuó en Casa Grande, ubicada en Punta Águila número 35, según fuentes dignas de crédito de Diario Libre y FranklinCordero.com.
Danilo Medina en Bávaro /Fuente externa
Se supo que en el almuerzo Medina estuvo también acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y otros funcionarios del Gobierno.

El mandatario llegó a Casa de Campo tras dar el primer palazo para la construcción del Hotel Royalton Bávaro, en la provincia de La Altagracia.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram