Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| La Policía detiene dos jóvenes acusados de robar en tienda de celulares Smartphone Boutique

Celulares y otros artículos sustraídos en Smartphone Boutique
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que fueron detenidos un hombre y una mujer por supuestamente penetrar a una tienda de celulares, donde cargaron con una gran cantidad de celulares y más de 50 mil pesos en efectivo, en esta ciudad.


Los prevenidos fueron identificados como Dominga de Aza Ozuna (Dominga), de 19 años, y Carlos Enrique Tavares (Carlitos), de 20, quienes habrían hurtado en el establecimiento Smartphone Boutique, en la calle Teniente Amado García.

En los interrogatorios los acusados confesaron su participación en el hecho, señalando que también actuaron como cómplices unos tales "Osiris" y "Bebo", quienes se encuentran prófugos.

Los mismos habían penetrado la madrugada del pasado miércoles tras violentar la verja trasera, donde sustrajeron la suma de 50 mil pesos, así como numerosos celulares y otros equipos.

Ya se han recuperado varios celulares en manos de personas que dicen que fueron vendidos por "Dominga".

En otra información que fue destruida una casa utilizada para desmantelar motocicletas, ubicada en el kilómetro 6 del municipio de Villa Hermosa.

En la acción coordinada con el Ministerio Público se encontró un CPU, dos tanques de gasolina, un sillín de pasola con su cajón, dos tapas de máquina, la mitad de una máquina de pasola Honda Lead 100, dos chasis de pasola, marca 3kj, con sus dos tomas, una caja con diferentes herramientas y un mofler.

También se encontró un teclado, dos tapas de cola, un piso de pasola y una tapa de cilindro.

Los detenidos y lo recuperado serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior