Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Detienen dos menores de edad por robo en Politécnico Liliam Bayona; artículos recuperados

Artículos robados en Politécnico Liliam Bayona, La Romana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos adolescentes de 15 años de edad fueron arrestados luego de que alegadamente fueron sorprendidos robando en el Politécnico Liliam Bayona (La Reforma), de esta ciudad.

Se trata de menores de sexo masculino y cuyos nombres se omiten que por razones legales, a quienes se les ocupó una bocina, UPS, CPU, monitor, teclado, micrófono , modem y teléfono.

Además, los detenidos habían escondido dentro de un saco en un área del centro dos modem, una regleta eléctrica, varios cables de CPU, un teléfono , dos juegos de llaves, un equipo de bocina, una bicicleta, entre otras cosas.

El caso será presentado ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas, informó la vocera de la Regional Este de la Policía, Raisa Núñez.
Noticia siguiente Noticia anterior