SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Liga Miguel Olivo Saviñón comienza Liga de la Toronja hoy viernes

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dio a conocer el inicio de su tradicional "Liga de la Toronja", previo a la inauguración de su torneo 54 Aniversario pautada para el día 12 de este mes de marzo en sus instalaciones del estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El presidente de la organización, ingeniero Luis Obispo Cedeño, dijo que la Liga de la Toronja es la etapa previa al torneo, en la que los socios se integran a las practicas con miras de ponerse en forma, así como también aquellos que tienen intenciones de ingresar para que se vean sus condiciones softbolísticas.

Cedeño dijo que estas prácticas arrancan hoy viernes y permanecerán hasta el día 10 de los corrientes, en horarios de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Por otro lado, el Tesorero de la Liga Miguel Olivo Saviñón formuló un llamado a todos los socios para que pasen a actualizar sus cuentas, ya que como socios deben estar todos al día en el pago de las cuotas mensuales.

El licenciado Humberto Abad dijo que quienes no estén al día en el pago de las cuotas no aparecerán en los rosters oficiales de los 18 equipos que accionan en el torneo, divididos en 4 categorías.

Los partidos del Torneo 54 Aniversario se juegan de lunes a viernes en horario de 7 de la noche, los días sábados en doble tanda de 3 y 7 de la noche, en los domingos a las 9:30 de la mañana.

El ingeniero Luis Obispo Cedeño informó que el torneo próximo a inaugurarse lleva una dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez, en reconocimiento a su trayectoria deportiva en esta provincia, y por haber sido miembro y dirigente de la Liga por muchos años.

La actual directiva de la Liga Miguel Olivo Saviñón, además de Cedeño, la integran el ingeniero Domingo Bueno, vicepresidente; licenciado Humberto Abad, tesorero; Elpidio Tolentino Garrido, secretario; Johnny Solano, Administrador; José Sáez, Gobernador, y Elpidio Hernández, Frank Rodríguez y Ulises Javier, vocales.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web