SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Patrulla mata presunto delincuente en municipio Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Pistola ocupada a supuesto malhechor abatido por PN

Por Franklin Cordero
FranklinCordero.com

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó de que una patrulla de la institución mató anoche a un presunto delincuente mientras realizaba labores preventivas en el municipio Villa Hermosa, donde los agentes fueron atacados a tiros.

La vocera Raisa Núñez dijo que en tiroteo resultó herido y posteriormente falleció un hombre de tez oscura, de unos 20 años de edad, de aproximadamente 5-6 de estatura, 135 libras, cabello crespo.

Agregó que un cómplice del fallecido, Noel Altagracia Santana (a) el Chivero o Noelo, emprendió la huida, portando una escopeta.
Raisa Núñez, vocera de regional Este PN
A la víctima se lo ocupó la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, con la que el tal "Viyiyo" disparó a los policias.

Dicha arma fue despojada a un supervisor de seguridad privada el 13 de febrero pasado. Además, lo despojaron de un revólver, la suma de 45 mil pesos y un vehículo.

"Le exhortamos que se entregue por la vía que considere conveniente", agregó Núñez.

En el lugar del hecho encontró 5 cápsulas para pistola, una motocicleta marca Suzuki AX100 color negro sin placa, un proyectil, tres cartuchos disparados calibre 12, así como una cadena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web