Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana| Patrulla mata presunto delincuente en municipio Villa Hermosa

Pistola ocupada a supuesto malhechor abatido por PN

Por Franklin Cordero
FranklinCordero.com

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó de que una patrulla de la institución mató anoche a un presunto delincuente mientras realizaba labores preventivas en el municipio Villa Hermosa, donde los agentes fueron atacados a tiros.

La vocera Raisa Núñez dijo que en tiroteo resultó herido y posteriormente falleció un hombre de tez oscura, de unos 20 años de edad, de aproximadamente 5-6 de estatura, 135 libras, cabello crespo.

Agregó que un cómplice del fallecido, Noel Altagracia Santana (a) el Chivero o Noelo, emprendió la huida, portando una escopeta.
Raisa Núñez, vocera de regional Este PN
A la víctima se lo ocupó la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, con la que el tal "Viyiyo" disparó a los policias.

Dicha arma fue despojada a un supervisor de seguridad privada el 13 de febrero pasado. Además, lo despojaron de un revólver, la suma de 45 mil pesos y un vehículo.

"Le exhortamos que se entregue por la vía que considere conveniente", agregó Núñez.

En el lugar del hecho encontró 5 cápsulas para pistola, una motocicleta marca Suzuki AX100 color negro sin placa, un proyectil, tres cartuchos disparados calibre 12, así como una cadena.


Noticia siguiente Noticia anterior