TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Patrulla de Policía mata a un joven que enfrentó agentes durante operativo en presencia de fiscal en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Solar baldío donde cayó abatido Amauris del Rosario/Foto: FC Noticias
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un patrulla de la Policía Nacional ultimó hoy a tiros a Amauris del Rosario Montreci (Amao), de 23 años, un presunto delincuente que enfrentó a los uniformados con una pistola en presencia de un fiscal adjunto en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

El alegado enfrentamiento sucedió a eso de las 6:30 de la mañana en el sector Piedra Linda, donde "Amao" abrió fuego a los agentes del orden y penetró a un solar baldío. Los policías realizaban un operativo junto al fiscal Héctor Rijo.

A la víctima se le ocupó una pistola calibre 380, con marca y numeración ilegible, además de una paca de un material que se presume es marihuana.

La Policía perseguía al joven perseguía al joven por diferentes hechos delictivos, entre ellos por heridas de bala y despojo de pertenencias en la vía pública, por lo que había cinco órdenes de arresto emitidas por un tribunal.
Pistola calibre 380 y paca de marihuana/Foto: FC Noticias
Al ser depurado figura con dos fichas del 2012 en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). En el lugar del hecho se recolectó un casquillo calibre 380.

Amauris del Rosario Montreci (Amao), que residía en Piedra Linda, falleció mientras era conducido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir múltiples heridas de bala en el cuello y el abdomen, según certificó el médico legista actuante.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter