TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Se desarrolla con éxito Torneo 54 Aniversario de Liga Miguel Olivo Saviñón en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
FranklinCordero.com

LA ROMANA, República Dominicana.-Se desarrolla con éxito el Torneo 54 Aniversario de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, entidad que inauguró la justa en un acto celebrado en sus instalaciones del estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en esta ciudad.

La inauguración arrancó con el desfile de los 18 equipos que compiten en 4 categorías diferentes. Izamientos de las Banderas Nacional y de la Liga, acompañadas del Himno Nacional. Fueron subidas por los señores Rafael Santana, Ernesto Elmúdesi y Jorge Sturla.

El Torneo 54 Aniversario es dedicado al ingeniero Rafael Santana Vergez, quien por muchos años fue jugador de esa institución, además de ser presidente en varios períodos.

El lanzamiento de la Primera Bola fue realizado por Ernesto Elmúdesi, de la empresa Tacabalera de García; Jorge Sturla, de Central Romana, fue el Bateador de Honor, y el ingeniero Ernesto -Chichí-Ruiz, el receptor.

Durante el acto inaugural fue leída una semblanza de Rafael Santana, quien luego expresó su agradecimiento por haber sido tomado en cuenta y dedicársele ese torneo.
De inmediato se realizaron partidos en cada una de la categoría con los equipos campeones y un adversario escogido al azar. Tráfico se impuso sobre Costasur, en la categoría B Superior. Operaciones Mecánicas sobre Ingeniería, categoría B. Cajuiles se impuso a Altos de Chavón, en la C, y Contraloría a Administración, en la categoría D.

Los partidos de la Liga Migue Olivo Saviñón se jugarán en las instalaciones de su estadio Isa Zorob, del sector Buena Vista Sur, en horarios de lunes a viernes a las 7 de la noche; los sábados doble cartelera de 3 de la tarde y 7 de la noche; los domingos a las 9:30 de la mañana, quedando reservados los horarios vespertino y nocturno de los días domingos para los juegos reasignados.

El actual Consejo Directivo de la Liga Miguel Olivo Saviñón lo integran el ingeniero Luis Obispo Cedeño, presidente; ingeniero Domingo Bueno, vicepresidente; licenciado Humberto Abad, tesorero; Elpidio Tolentino Garrido, secretario; Johnny Solano, Administrador; José –Niño- Sáez, Gobernador, y Elpidio Hernández, Frank Rodríguez y Ulises Javier, vocales.





Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter