SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Se suicida raso policial de 23 años en municipio Villa Hermosa esta madrugada

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un raso de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza en la madrugada de este viernes, hecho sucedido en la residencia de la víctima en el municipio Villa Hermosa, donde momentos antes había discutido con compañera sentimental.

Alfredo Vilorio Santana, de 23 años, fue llevado muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

El hecho tuvo lugar en el sector Pica Piedra, del referido municipio.

Su concubina Verenice de la Cruz, de 31 años, declaró que ambos habían llegado a la casa tras ingerir bebidas alcohólicas en el área del Monumento, y que Santana acabó con su vida luego de este pedirle que le diera muestras de cariño.

Agregó que ella se sentía "mareada" y que por eso le dijo que tenía la presión alta. De inmediato, el agente policial le manifestó "tú vas a ver lo que voy hacer", haló su arma de reglamento y se hizo el disparo con dicha pistola.

En el lugar las autoridades recolectaron la pistola sobre una mesita y un casquillo calibre 9 milímetros.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís.

Se espera que en la mañana de este viernes la Dirección Regional Este, a través de su departamento de prensa, ofrezca más detalles de este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web