Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Desconocidos matan policía en intento de atraco a banca de lotería en San Pedro de Macorís



José Jaknnel Tellería Sánchez, policía asesinado
Por Víctor López
FranklinCordero.com

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un agente policial murió al recibir varios impactos de bala cuando trató de evitar un atraco en una banca de lotería del barrio Restauración, en esta ciudad.

Se trata del raso José Jaknnel Tellería Sánchez, quien fue llevado muerto al hospital Antonio Musa con múltiples heridas de bala.

El trágico hecho ocurrió al mediodía de este sábado en la calle M del barrio Restauracion, cuando desconocidos trataron de atracar una banca de las denominadas Colombo.

De inmediato se habría producido la intervención del agente, quien fue alcanzado por los disparos de los desconocidos, quienes habrían huido del lugar.

Al lugar se presentaron luego otros agentes policiales y fueron activadas las patrullas motorizadas a fin de dar con el paradero de los matadores.

Noticia siguiente Noticia anterior