SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Tribunal impone año de prisión preventiva a 2 por muerte de policía en atraco San Pedro de Macorís

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
José Jaknnel Tellería Sánchez, policía asesinado
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El Juzgado de Instrucción de aquí impuso un año de prisión preventiva a dos de los implicados en la muerte de un raso policial José Jaknnel Tellería Sánchez, de 23 años, durante el asalto a una banca de lotería, el pasado 18 de marzo.

El tribunal acogió la petición del Ministerio Público contra Tony Peralta Sánchez y Enyer Alfonso Crispín, señalados como autores intelectuales del asalto a la Banca Colombo.

Sánchez habría sido el que planificó el delito y Crispín quien ubicó a otros dos hombres que ejecutaron la acción vandálica en el negocio, que opera donde reside uno de los acusados.

Por el hecho, las autoridades persiguen a Miguel Junior Guerrero Lorenzo (Yunito) y otro hombre no identificado como autores materiales del atraco y homicidio en el Barrio Restauración.

El atraco se perpetró en momentos en que la banquera y el corredor de bancas contaban el dinero. El raso Tellería Sánchez servía de seguridad del último.

Los asaltantes cargaron con una mochila pequeña con una cantidad indeterminada de dinero que pertenecía a la banca de lotería.

También se llevaron los RD$2,500 que serían entregados al fallecido raso policial y al corredor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web