TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Joven apodado "Alex Canilla", herido de bala en incidente colmadón de San Pedro de Macorís

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Gelby Alexander Morales, herido
Por Francis Aníbal
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre fue herido de bala en un incidente ocurrido en la noche de este sábado en un colmadón ubicado en la Prolongación Independencia, detrás del Liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad.

La policía identificó al herido como Gelby Alexander Morales Jiménez, de 30 años, a quien apodan Alex Canilla, residente en la calle Imbert del barrio Loma del Cochero.

Según la policía, recibió herida de arma de fuego con entrada en el brazo izquierdo, herida con entrada y salida en el ante brazo izquierdo y herida de entrada en el abdomen sin salida.

El incidente ocurrió en el Colmado Natera, ubicado detrás del referido liceo, con la presencia de una gran cantidad de personas, quienes corrieron hacia todas las direcciones al escuchar los disparos.

Fue llevado de inmediato al Hospital Antonio Musa donde en la noche de este sábado era sometido a una operación de emergencia.

Según el informe policial éste dijo en la sala de emergencias que se la ocasionó un tal Rafael Leonidas Ovalle Santana en compañía del licenciado Filiberto Disla Ramírez.
La policía dijo que hasta el momento se desconoce el motivo. Añade que para fines de investigación están detenidas varias personas, entre ellas la concubina del heridor y la madre de tres hijos de éste.
El informe dice que en el lugar del hecho se recolectaron tres casquillos calibre 7.65.

Agrega el informe que el herido, al ser depurado en el Archivo Central, figura con un registro policial en el 2015.

El parte policial termina diciendo que se activa la búsqueda de los agresores para los fines procedentes.
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter