Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Ayuntamiento de La Romana entrega 175 mil pesos a los seis clubes y la Asobaro en torneo de baloncesto

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de esta ciudad entregó 175 mil pesos a los seis clubes y la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), detro de la celebración del torneo superior dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Los 25 mil pesos para cada institución fueron entregados este viernes por el director municipal de Deportes, Erick Abreu, en representación del alcalde José Reyes, en el inicio de la segunda semifinal entre La Tribu de Quisqueya y San Martín de Porres, resultando ganador este último con marcador 73-70.


De su lado, los directivos de los conjuntos y de Asobaro expresaron agradecimiento por los recursos que serán utilizados para cubrir gastos en el torneo.

Entrevistado por Franklin Cordero -Noticias, Abreu reafirmó el compromiso de la actual gestión municipal en continuar apoyando las actividades deportivas en La Romana.

Se recuerda que los clubes Máximo Gómez (Villa Verde) y Ramón Marrero Aristy (Savica) iniciaron el pasado miércoles la primera serie de las dos semifinales.

Este domingo se juega la primera doble jornada de las semifinales. A primera hora se enfrentan Quisqueya y San Martín de Porres. Máximo Gómez, actual campeón del evento, cierra el doble cartel jugando contra Ramón Marrero Aristy.

Noticia siguiente Noticia anterior