La Romana: Cigarrillo provocó incendio del viernes en vivienda de calle Teófilo Ferry 45 (Videos)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Bomberos combaten fuego en Teófilo Ferry 45, La Romana

Por Franklin Cordero
Fotos: Facebook Cuerpo de Bomberos

VER VIDEO DE VIVIENDA EN Youtube

VER VIDEO DE VIVIENDA EN Facebook

VER VIDEO DE PLANTA ELÉCTRICA EN Youtube


LA ROMANA, República Dominicana.-El incendio de la vivienda número 45 de la calle Teófilo Ferry, el viernes último, fue provocado por un cigarrillo dejado caer en la cama por un anciano, según contó la propia familia afectada por el siniestro.

El fuego, transmitido en directo por la cuenta de Franklin Cordero en Facebook, comenzó mientras don Bienvenido García (Cucú) se quedó dormido y la colilla de cigarrillo se le cayó, dijo su hermana Dilia García.

"Cucú" resultó con quemaduras en la espalda, pero logró salvar la vida porque su hermana lo haló de la cama hasta salir con él de la casa. El evento sucedió mientras la mujer preparaba alimentos en la cocina.

Video de la transmisión en vivo de incendio en vivienda

La intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego afectara las viviendas contiguas. Se presentaron cuatro unidades, una de estas de la empresa Central Romana para ofrecer apoyo.

Otro incendio...en la tarde
Esa emergencia ocurrió en la mañana, pero en la tarde también el organismo de socorro hizo frente al incendio de una planta eléctrica de gran capacidad en el pasillo del Edificio Doña Rosa, en la calle Pedro A. Lluberes casi esquina Doctor Hernández.

Los vecinos mostraron satisfacción por la prontitud con que actuaron los miembros del organismo de socorro. Este evento también fue emitido en directo a través de la cuenta de Franklin Cordero en Facebook.

Video de transmisión en vivo de fuego en planta eléctrica




Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram