Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Bayahibe: Arrestan haitiano por muerte de mujer que lo rechazaba tras terminar relación sentimental

Michel Antoine/Foto cortesía de Roberto -Power- Santana
Por Franklin Cordero

BAYAHIBE, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a un haitiano como sospechoso de la muerte de su compatriota Michel Ange Antoine, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío de este distrito municipal de la provincia La Altagracia.

Fuentes de la uniformada identificaron al detenido como Luis Silis Etiene (Peña), de 32 años, indocumentado, residente en la referida comunidad, quien habría cometido el crimen por motivos pasionales.

Se recuerda que Michel falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y laceraciones en diversas partes del cuerpo el pasado 8 de abril.

Las autoridades, que tenían en su poder una orden judicial de arresto, fueron informados que el acusado mantuvo una relación amorosa con la hoy víctima, pero que ella lo despreciaba cuando decidió acabar con la relación.

Sin embargo, luego de varios días ausente, "Peña" regresó a Bayahibe, no preguntó a nadie sobre la vida de la extinta y al ser detenido, negó haber tenido una relación sentimental con ella, lo cual ha resultado sospechoso para la Policía y el Ministerio Público.

Además, en la comunidad se comenta que Luis Silis Etiene maltrataba físicamente a Michel Ange Antoine.
Noticia siguiente Noticia anterior