TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Bayahibe: Arrestan haitiano por muerte de mujer que lo rechazaba tras terminar relación sentimental

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Michel Antoine/Foto cortesía de Roberto -Power- Santana
Por Franklin Cordero

BAYAHIBE, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a un haitiano como sospechoso de la muerte de su compatriota Michel Ange Antoine, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío de este distrito municipal de la provincia La Altagracia.

Fuentes de la uniformada identificaron al detenido como Luis Silis Etiene (Peña), de 32 años, indocumentado, residente en la referida comunidad, quien habría cometido el crimen por motivos pasionales.

Se recuerda que Michel falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y laceraciones en diversas partes del cuerpo el pasado 8 de abril.

Las autoridades, que tenían en su poder una orden judicial de arresto, fueron informados que el acusado mantuvo una relación amorosa con la hoy víctima, pero que ella lo despreciaba cuando decidió acabar con la relación.

Sin embargo, luego de varios días ausente, "Peña" regresó a Bayahibe, no preguntó a nadie sobre la vida de la extinta y al ser detenido, negó haber tenido una relación sentimental con ella, lo cual ha resultado sospechoso para la Policía y el Ministerio Público.

Además, en la comunidad se comenta que Luis Silis Etiene maltrataba físicamente a Michel Ange Antoine.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter