La Romana: Joven herido de bala en la cabeza en el mercado municipal se debate entre la vida y la muerte; trabaja descargando camiones

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Enrique José Civil (Rikerme), en su lecho de hospital
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Se debate entre la vida y la muerte el joven Enrique José Civil, alias "Rikerme", herido de bala en la cabeza en el mercado municipal de esta ciudad, cuyas circunstancias y autores aún son desconocidos.

El muchacho de 18 años, recluido en un centro asistencial fuera de La Romana, fue encontrado en la madrugada de este martes frente al Comercial Shephard, ya que se ganaba el sustento descargando camiones, labor conocida en la plaza como "burro".

Los médicos del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", a donde primero fue llevado, certificaron que Rikerme sufrió "herida de proyectil en área temporal derecha con salida en área occipito-parietal y exposición de masa encefálica".

El herido, que reside en el sector La Sabanita del municipio Villa Hermosa, había salido la noche anterior hacia el mercado, según declaró una pariente a las autoridades.

Familiares y amigos confían en que las autoridades darán una respuesta a este caso, al tiempo de destacar las cualidades humanas de "Rikerme".

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog