Buscar en esta web

Higüey| La Policía aclara que 4 hombres capturados en autobús iban como pasajeros y niega asalto del vehículo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional aclaró hoy (jueves) que cuatro hombres apresados ayer en Verón, provincia La Altagracia, no fueron capturados mientras realizaban un asalto en un autobús, sino cuando iban como pasajeros en dicho vehículo, intentando escapar de esa comunidad.

Los apresados son José Féliz Matos (a) Mi Loco y/o Romana, de 18 años, resiente en el sector La Piña, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste; Emanuel Familia Pérez (a) Luisito, de 26 años, residente en villa Mella, Santo Domingo Norte.

También fue apresado Edgar Joel Pérez (a) La Planta, de 18 años, residente en Santo Domingo.

Los tres junto a Juan Carlos Pérez (a) Papito, de 22 años, quien vive en el Hoyo de Friusa, en Bávaro, eran perseguidos por la Policía por tener asuntos pendientes con la justicia.

A los prevenidos les fueron ocupados una pistola calibre nueve milímetros, un revólver calibre 38 y un puñal de 16 pulgadas de largo.

Todos los detenidos junto a lo ocupado fueron se encuentran bajo control del Ministerio Público de Higüey para los fines legales correspondientes.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME