TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Cantante Diomary "La Mala" presenta espectáculo a beneficio de filial Asociación Dominicana de Rehabilitación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial La Romana, presentó el espectáculo "Diomary La Mala por una Noche para Rehabilitación", un evento único que tuvo como escenario el Club de la Costa del Central Romana. Además de un gran show, los presentes disfrutaron de una suculenta cena. 

Como ya es costumbre, Rehabiliación en La Romana realiza una actividad cada mes de marzo con el objetivo de recaudar fondos, este año para continuar los trabajos de ampliación de la estructura física de la filial.

Se trata de una obra necesaria para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad de la provincia y que por la limitación de espacio no se ha podido ofrecer los nuevos servicios que demanda la población, tema que se resolverá en los próximos meses cuando sea inaugurada esta nueva área. 
Cada mes se ofrecen alrededor de 3 mil atenciones de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Terapia del Aprendizaje y consultas de Fisiatría, Psicología, Ortopedia, Psiquiatría, Neurología, además de la Clínica de Escoliosis, Clínica de Amputados, Terapia Recreativa y Efectos Ortopédicos. 

"Siempre identificada con su misión de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación, para la atención integral a las personas con discapacidad, tanto física como intelectual, sin importar su condición socio-económica", señala una nota enviada a Franklin Cordero -Noticias.
El evento artístico contó con el apoyo del Central Romana, Toñito Pablo & Sucs, Lucalza Dominicana, Soluciones Automotrices, Productos Químicos Industriales (PQI), PPM Dominicana y Dominican International Forwarding (DIF).

También, Hylsa, Zeller Ings. Asocs, Akbar, Merkaparts, D-rent Equiment, Implementos y Maquinarias, Pisos y Techados Torginol, Domicen, Fersan y La Casa del Acero Inoxidable. 


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter