Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

La Romana| Asociación Dominicana de Rehabilitación anuncia espectáculo pro-fondos para ampliar instalaciones



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación realizará el próximo viernes una cena y un espectáculo con la cantante "Diomary La Mala", a fin de recaudar fondos para la terminación de las nuevas áreas en las instalaciones de esta ciudad.

La actividad está pautada para las 8:00 de la noche en el Club de la Costa de la empresa Central Romana, donde el público disfrutará de un amplio repertorio musical a ritmo de baladas y boleros.

Mildred Benítez, administradora del Consejo Directivo, detalló que la ampliación incluirá nuevos servicios, como estimulación temprana, estudios de imágenes diagnóstica y clínica de espalda, la cual aún no se ofrece en la zona Este del país.

"Además, tendremos la oportunidad de ampliar el área de terapia física", señaló Benítez en una rueda de prensa junto a Marcelina Hernández, Glenis Robles, María Altagracia Cedeño e Indhira Ledesma, miembras del Consejo y encargada de servicio social, esta última.

Qué servicios ofrece
En la actualidad la institución ofrece unas 3,000 atenciones cada mes en servicios de terapias física, ocupacional, lenguaje, aprendizaje, así como consultas de fisiatría, psicología, ortopedia, psiquiatría y neurología.

También, los pacientes reciben terapia recreativa, efectos ortopédicos, al igual que clínicas de escoliosis y de amputados.

La artista Diomary La Mala ganó un premio Soberano como artista femenina en 2016 y este año ha sido nominada otra vez. "Se une a esta obra de vida y esperanza", sostuvo Marcelina Hernández.

Las boletas están a la venta en Rehabilitación, filial La Romana, a un costo de RD$1,500 por persona, incluyendo la cena.
Mildred Benítez, administradora Rehabilitación





Con la tecnología de Blogger.