Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

La Romana: Matan motoconcho en disputa por pasajeros; supuesto homicida está detenido (Ver video en vivo)

Julio Mejía, de 27 años, víctima
Por Franklin Cordero
VER VIDEO EN VIVO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Un motoconcho fue ultimado en la tarde de este miércoles por el hermano de otro con quien discutía en disputa de pasajeros frente al Centro Médico Coral, en esta ciudad. 

Julio Mejía (Campeche), de 27 años, quien residía en el municipio de Villa Hermosa, presenta dos heridas de arma blanca. El supuesto homicida, detenido, fue identificado Marino Rijo Morla, de 33 años. 

El cadáver se encuentra en el citado centro privado de salud que opera en la calle Gregorio Luperon, de La Romana, en cuyo frente se originó la discusión. 

Testigos revelaron que la discusión surgió cuando Campeche llamó a la atención a un hermano del matador identificado como Yovanny Rijo Morla, cuando este montaba un pasajero en una parada que no era la suya.


Narraron que Mejía corrió hasta la calle "D" de Villa España, en la parte trasera del centro médico, y que allí le dieron alcalce. 

Yovanny, residente en el sector Villa San Carlos, de La Romana, aún se encuentra prófugo. El arma homicida es un machete cuchillo de apróximadamente 20 pulgadas. 

En el levantamiento del cadáve participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Héctor Rijo y oficiales del Dicrim de la Policía.
Marino Rijo, supuesto homicida
Julio Mejía fue ingresado en Centro Médico Coral
Con la tecnología de Blogger.