Mujer mata a puñaladas a su expareja en Guayacanes, San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional Sureste de la Policía en SPM/Fuente externa
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a una mujer que supuestamente mató de varias puñaladas a su expareja Marco Antonio Marte (Marquito), en un hecho sucedido en el municipio Guayacanes, de aquí.

"Marquito", de 42 años, falleció mientras recibía atenciones en el "Hospital Antonio Musa", tras sufrir la madrugada de este sábado, heridas en el hemitórax izquierdo, informó el vocero de la Dirección Regional Sureste de la Policía, William Alcántara.

Dichas heridas fueron provocadas presuntamente por una tal "Brica", domiciliada en la referida comunidad. Según investigaciones policiales, la presunta agresora había cometido una acción similar en ocasiones anteriores.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en la ciudad San Pedro de Macorís.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram