TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Detienen expolicía cabecilla de banda asaltaba bancas de lotería en San Pedro de Macorís

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Víctor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía informó en la mañana de este martes sobre el arresto de ex miembro de esa institución como supuesto cabecilla de una banda que se dedicaba al asalto de bancas de lotería, en esta ciudad.

Se trata de Mariano Alexander Quezada, quien fue dado de baja de manera deshonrosa por mala conducta en 2007.

La ola de atracos en bancas ha dejado al menos dos personas muertas, entre ellas un agente del orden. El detenido está siendo investigado por el Ministerio Público y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.

El director regional sureste, general Pablo Pujols, declaró que la Policía enfrentará a todo aquel que trate de intranquilizar a la población con acciones reñidas con la ley.
"Todo aquel antisocial que pretenda intranquilizar a la sociedad, será apresado y sometido a la justicia", enfatizó.

Asimismo, señaló que en las próximas horas serán incorporadas varias motocicletas para hacer más efectivo el patrullaje preventivo.

Por otro lado, la Policía informó la detención de varias personas por la comisión de varios hechos, así como la recuperación de una motocicleta.

Por otro lado, miembros de las patrulla preventivas recuperaron la motocicleta Tauro, color azul, sustraída mediante descuido en el sector Pedro Justo Carrión y recuperada en el sector Miramar.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter