SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: aplazan audiencia a implicado en muerte de joven en sector Chicago; familia exige justicia -Video

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Yomeikell Carty Gil, víctima
Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí aplazó para este miércoles el conocimiento de las medidas de coerción contra uno de los dos implicados en la muerte del mecánico Yomeikell Carty Gil, de 27 años, en el sector Chicago, en la madrugada del pasado viernes.

La jueza Rafelina Ruiz aceptó la solicitud del abogado de la defensa, Leonte Acosta, quien pidió tiempo para conocer el expediente contra Víctor Alexander Hanson Aristy (Chechelo), de 23 años, residente en el Ensanche Quisqueya.

También se remitió al Tribunal de Menores a un adolescente de 17 años apodado "Jordy", domiciliado en Los Colonos junto a su madre María Cristina Eduardo Luis, involucrado en el caso.

Se recuerda que Carty Gil murió por heridas de perdigones en el hemitórax en momentos en que salió de su vivienda a indagar sobre un pleito próximo a su vivienda en la calle Segunda del referido sector.


Jhonny Carty definió a su sobrino como un joven de trabajo, que no era un delincuente, basándose en que él lo tenía trabajando en Bávaro, provincia La Altagracia, pero que llevaba varios días en La Romana recuperándose de una lesión en una pierna.

Contó que esa madrugada llegó, dejó la passola frente a la casa y acudió a ver qué pasaba con los vecinos del barrio, a pesar de que su padre le había advertido de que allí se había producido un altercado minutos antes.
Víctor Alexander Hanson Aristy, implicado en muerte de Chicago
Agregó que los matadores de Yomeikell Carty Gil se habían marchado y que al regresar tenían un arma de fabricación artesanal (chilena).

Los familiares y amigos de Yomeikell reclaman justicia en este caso, para que no quede impune.

Te puede interesar: Matan un joven en el sector Chicago de La Romana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web