TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

El Seibo: mujer mata otra que discutía con su hermana por motivos amorosos entre ambas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Iglesia Católica y parque en El Seibo/Fuente externa
Por Víctor López/Frankin Cordero
Franklin Cordero -Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-Una mujer mató a otra de una cuchillada en momentos en que esta última discutía con la hermana la supuesta homicida por razones amorosas entre ambas, hecho sucedido en la madrugada de este lunes en el parque Duarte, próximo a la Iglesia Católica de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Liona Ramírez Tavárez, de 20 años, quien residía en el Batey Consuelito de San Pedro de Macorís, informaron las autoridades policiales.

Mientras que la presunta homicida, que está detenida, es Odalis Margarita Telemaco Juan, de 19 años, residente en la Cañada Francisco, de El Seibo, quien intervino con un cuchillo de aproximandamente 10 pulgadas cuando la occisa discutía con su hermana Marcela Telemaco, de 21 años.

La Policía obtuvo la información de que existía una relación amorosa entre Marcela y Ramírez Tavárez.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter