Buscar en esta web

La Romana: fallece hombre y otro resulta intoxicado tras ingerir sustancia desconocida, posiblemente en café "colado" en su casa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Emergencia del hospital "Francisco A. Gonzalvo" de La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de origen haitiano murió y otro resultó intoxicado tras ingerir ambos una sustancia desconocida, posiblemente en un café elaborado en su vivienda del sector La Uvita en Cumayasa, municipio Villa Hermosa, de aquí.

Elpidio Guiyo, de 65 años de edad, falleció anoche mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

De igual modo, se encuentra recluido en dicho centro asistencial  el compatriota Silvio Julio Francisco, de 49 años, quien también presenta "intoxicación por sustancia desconocida".

Tras una jornada de trabajo en una mina de materiales para construcción, los hombres llegaron a la casa y "colaron" café, y diez minutos después comenzaron a sentirse mal de salud.

Luego fueron socorridos por Domingo Jiménez Evangelista, quien buscó una camioneta y condujo a los hombres al hospital.

Las autoridades dispusieron enviar el cadáver a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME