Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hombre mató dos personas en cabaña Armany 08 de SPM siguió víctimas en passola; la Policía dice que mujer mantenía relación informal con ambos

Luisa Stacy Paredes González, de 32 años, víctima

Por Francis Aníbal

Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Dos personas murieron a balazos de manos de una tercera persona que luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una cabaña de esta ciudad.

Los muertos son el panameño Edgardo Ángel Castillo Siura, de 31 años, quien estaba hospedado en el hotel El Cangry de Placer Bonito y Luisa Stacy Paredes González, de 32 anos, empleada del Banco de Reservas de esta ciudad, quien residía en el mismo barrio, quienes recibieron multiples heridas de bala, en el interior de la cabaña Armany 08, ubicada en la avenida Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.

El informe policial indica que Castillo Siura sufrió heridas multiples de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que Paredes González recibió herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida y en el hombro izquierdo.

El parte policial agrega que empleados de la referida cabaña dijeron haber visto un carro Hyundai Sonata, modelo N20, de color gris, placa A677568, el que entró a la cabaña y esperaban que se dirigiera a una habitación y más tarde vieron entrar a una persona en una pasola Honda Lead 100 de color negro, placa K0464904, quien se acercó al vehiculo y comenzo a disparar del lado del pasajero.

Posteriormente dio la vuelta por el lado del chofer realizando varios disparos. El informe explica que en el lugar fueron encontrados 8 casquillos calibre 9 milimetros.

Momentos despues fue encontrado muerto en una residencia de la Punta Pescadora Rafael Pérez Garcia, de 43 años, quien era auxiliar de la Marina de Guerra y quien había operado varias bancas.

Al ser examinado su cadáver, se comprobó que presentaba herida de bala en la región temporal izquierda y salida en el temporal derecho.

La policía dijo que para cometer el hecho utilizó una pistola calibre 9 milimetros NG23888, la que fue encontrada en el lugar, con tres casquillos del mismo calibre.

Un vecino dijo a la policia que Pérez García fue visto llegar en su pasola Honda Lead 100 de color negro y le dijo que tenía problemas, subiendo rapidamente a su casa.

Momentos después fueron escuchados tres disparos y luego se supo que se había suicidado. La occisa mantenía una relación con Pérez García, según dice el informe policial

franklincorderop@hotmail.es

www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior