Muere presunto asaltante y otro resulta herido en intento de despojo de celular en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Víctor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el resultado de un incidente ocurrido en la noche de este miércoles, cuando alegadamente trataron de atracar a una persona en los multifamiliares frente a la Zona Franca de esta ciudad.

De inmediato no fueron identificados y fueron conducidos al Hospital Antonio Musa luego de varios minutos tirados en el pavimento.

Las versiones indicaban que éstos habían cometido varios despojos de celulares, apuntando a las pesonas con armas que se cree son de juguete.

En su poder fueron ocupados alrededor de 10 celulares, en una funda de color azul.

Las versiones recogidas en la noche de este miércoles indicaban que habían atracado a una persona en el barrio Lindo y que la policía había sido alertada por lo que montó un operativo.
Añaden que en los multifamiliares, frente a la Zona Franca, trataron de despojar a otra persona de un celular y éste sacó un arma y les disparó, dejándoles mal heridos. En el lugar circuló la versión de que se trataba de un policía vestido de civil, pero eso no fue confirmado en lo inmediato.

En ese barrio, ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana, se habían producido varias denuncias sobre despojos de celulares de manos de dos hombres quienes transitaban en una motocicleta color naranja. La referida motocicleta fue ocupada por la policía.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog