TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: La Policía persigue al homicida de "Carlitos Caoba" en municipio Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Carlos Manuel Hidalgo (Carlitos Caoba)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que persigue de manera activa a un hombre que ultimó por heridas de arma blanca a  Carlos Manuel Hidalgo Núñez (Carlitos Caoba), de 35 años, hecho registrado el fin de semana pasado en el sector El Jobo, del municipio de Villa Hermosa, por viejas rencillas.


El victimario fue identificado como Sergio Luis Mercedes (a) Cano, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

"Carlitos Caoba" recibió dos heridas en diversas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La uniformada maneja la información que hacía cinco años que el hoy occiso le había inferido un machetazo en la cabeza al supuesto homicida.

La Policía reveló que tanto la víctima como "Cano" figuran con varios registros policiales.

PN recupera vehículo
Por otro lado, el fin de semana se recuperó en esta ciudad de La Romana un Kia k5, color blanco, sustraído en Santiago de los Caballeros, propiedad de Carlos Batista Ureña.

El vehículo se le ocupó a Yamilé Michell de Jesús, en el sector de Buena Vista Norte.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter