Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| La Policía persigue a cuatro por muerte de haitiano con chilena en sector Savica

Marc Yedy Elmond, ultimado en sector Savica/Foto: William Gardón
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El nacional haitiano Marc Yedy Elmond, de 25 años, fue ultimado anoche por heridas de perdigones en una pensión del sector Savica, en esta ciudad

Elmond, quien residía en la calle Teófilo Hernández del referido sector, falleció a causa de herida en región occipital con exposición de masa encefálica sin salida, según el médico legista actuante.

Por el hecho las autoridades persiguen a cuatro personas, entre ellos unos tales "Momolo y "El Menor", quienes habían sostenido una riña con la víctima.

Se supo que el fallecido le dio una bofetada al tal "Momolo", quien se se marchó y luego regresó con un arma de fabricación artesanal tipo chilena, con la cual le hizo el disparo, mientras que los demás lanzaron piedras.

El cadáver fue encontrado en al balcón del segundo nivel de un edificio. Las autoridades no pudieron localizar a Momolo en su casa, ubicada en el mismo sector donde residía el fallecido.

Noticia siguiente Noticia anterior