SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| La Policía persigue a cuatro por muerte de haitiano con chilena en sector Savica

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Marc Yedy Elmond, ultimado en sector Savica/Foto: William Gardón
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El nacional haitiano Marc Yedy Elmond, de 25 años, fue ultimado anoche por heridas de perdigones en una pensión del sector Savica, en esta ciudad

Elmond, quien residía en la calle Teófilo Hernández del referido sector, falleció a causa de herida en región occipital con exposición de masa encefálica sin salida, según el médico legista actuante.

Por el hecho las autoridades persiguen a cuatro personas, entre ellos unos tales "Momolo y "El Menor", quienes habían sostenido una riña con la víctima.

Se supo que el fallecido le dio una bofetada al tal "Momolo", quien se se marchó y luego regresó con un arma de fabricación artesanal tipo chilena, con la cual le hizo el disparo, mientras que los demás lanzaron piedras.

El cadáver fue encontrado en al balcón del segundo nivel de un edificio. Las autoridades no pudieron localizar a Momolo en su casa, ubicada en el mismo sector donde residía el fallecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web