Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: matan un joven salió a ver pleito entre bandas de sectores Chicago y Quisqueya esta madrugada

Yomeikell Carty Gil, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El mecánico Yomeikell Carty Gil, de 27 años, murió por heridas de perdigones en momentos en que salió de su vivienda esta madrugada a indagar sobre un pleito atribuido a bandas rivales de los sectores Chicago, donde sucedió el caso, y Quisqueya.

El joven, quien residía en la calle Segunda número 989 del referido sector, expiró mientras era conducido a un hospital tras sufrir heridas múltiples en el hemitórax, y por cuyo hecho ha sido detenido Víctor Alexander Hanson Aristy (Chechelo).

"Chechelo", de 23 años, reside en el Ensanche Quisqueya; mientras que un menor de 17 años apodado "Jordi", aún prófugo por este hecho, está domiciliado en Los Colonos junto a su madre María Cristina Eduardo Luis.

Una fuente de la investigación detalló a Franklin Cordero -Noticias que los acusados del crimen se desplazaban a bordo de una passola Tauro.

Víctor Alexander Hanson Aristy (Chechelo), detenido
El padre del fallecido Yomeikell Carty Gil declaró a las autoridades que el joven se encontraba en la casa en compañía de vecinos y que fue agredido cuando salió a realizar averiguaciones sobre un problema que había en el barrio.

El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada. En el lugar fue colectado el cañón con su agarradera de un arma de fabricación artesanal (chilena).

Noticia siguiente Noticia anterior