La Romana: matan un joven salió a ver pleito entre bandas de sectores Chicago y Quisqueya esta madrugada

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Yomeikell Carty Gil, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El mecánico Yomeikell Carty Gil, de 27 años, murió por heridas de perdigones en momentos en que salió de su vivienda esta madrugada a indagar sobre un pleito atribuido a bandas rivales de los sectores Chicago, donde sucedió el caso, y Quisqueya.

El joven, quien residía en la calle Segunda número 989 del referido sector, expiró mientras era conducido a un hospital tras sufrir heridas múltiples en el hemitórax, y por cuyo hecho ha sido detenido Víctor Alexander Hanson Aristy (Chechelo).

"Chechelo", de 23 años, reside en el Ensanche Quisqueya; mientras que un menor de 17 años apodado "Jordi", aún prófugo por este hecho, está domiciliado en Los Colonos junto a su madre María Cristina Eduardo Luis.

Una fuente de la investigación detalló a Franklin Cordero -Noticias que los acusados del crimen se desplazaban a bordo de una passola Tauro.

Víctor Alexander Hanson Aristy (Chechelo), detenido
El padre del fallecido Yomeikell Carty Gil declaró a las autoridades que el joven se encontraba en la casa en compañía de vecinos y que fue agredido cuando salió a realizar averiguaciones sobre un problema que había en el barrio.

El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada. En el lugar fue colectado el cañón con su agarradera de un arma de fabricación artesanal (chilena).


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog