Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: encuentran ahorcado a hombre buscado por violar hija de 15 años

Patricio Báez, encontrado ahorcado/Imagen ilustrativa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Patricio Báez, quien era perseguido por la supuesta violación sexual de una hija de 15 años, fue encontrado ahorcado en la tarde de este jueves en su residencia situada en el sector Villa Verde, de aquí.

Báez, de 39 años, falleció a causa de asfixia por ahorcadura y presenta heridas cortantes hechas con una navaja en ambos brazos, según certificación del médico legista actuante.

El hombre fue encontrado en el baño de su residencia en la calle 24 de abril, en la parte alta de la ciudad.

Patricio era buscado por el hecho de tener una denuncia en su contra por alegadamente haber violado una hija menor de 15 años.

Noticia siguiente Noticia anterior