La Romana: Valor Romanense reconocerá 4 personalidades durante acto el 14 de junio próximo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Hermanos José y Enrique Miguel Seijas García/Fuente externa

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana
.-La institución Valor Romanense entregará reconocimientos a cuatro personalidades nativas de esta provincia, por sus aportes a la comunidad en distintos aspectos.

Julio Perelló, coordinador general de la organización, dijo que los homenajeados son los hermanos Enrique Miguel y José Seijas García, el pastor evangélico Andrés King Capoy y el sacerdote católico Juan de los Santos Cedano.

Los escogidos por Valor Romanense recibirán sus reconocimientos el próximo 14 de junio, a las 7 de la noche, durante un acto en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra" del ayuntamiento de La Romana.

Indicó Perelló que ese evento será muy significativo por la calidad de los homenajeados, a quienes definió como "seres humanos que sin mirar a quien han entregado sus esfuerzos, luchas y anhelos en dar lo mejor de si, para paliar necesidades en diferentes tonalidades de la cotidianidad".
Andrés King Capoy, pastor evangélico de la Romana

Sacerdote Juan de los Santos, de La Romana

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog