Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Maluma: su fanática más sexy publica estas fotos para infartos en Instagram (video)

Maluma y su fan Manuela Álvarez
Por PERU.COM
Franklin Cordero -Noticias

Hace unos meses, Maluma fue noticia en todo el mundo por besar a una bella joven durante uno de sus conciertos en Miami. Esta muchacha se hizo conocida gracias a ese episodio y ahora se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, red social en la que la siguen miles de cibernautas.

En las imágenes vemos a Manuela Álvarez mostrando toda su anatomía, lo único que la cubre es su ropa interior y una casaca negra de cuero. Pero eso no es todo, la fanática de Maluma también compartió unas imágenes en bikini, con las cuales dejó en claro que a sus 21 años es dueña de una envidiable figura.

Bastaron pocos minutos para que las imágenes se hicieron virales en Instagram. ¿Cuántos likes obtuvieron las capturas de la seguidora de Maluma? Más de tres mil likes, una cifra aceptable para una persona que no tiene presencia en ningún medio masivo.

Sin duda alguna, la vida de esta jovencita dio un gran giro de la noche a la mañana gracias a Maluma. Tal y cual podemos ver en su cuenta de Instagram, su número de seguidores ha ido en aumento, a tal punto que está cerca de los 41 mil followers.

Aquí el video cuando Maluma besa a Manuela Álvarez

Una publicación compartida de M a n u e l a (@wellllaaa) el

¿Por qué motivo Maluma besó a Manuela Álvarez? Resulta que el colombiano, como parte de su show, sube a una de sus fanáticas al escenario y le canta al oído. Posteriormente, las seduce y termina besándolas.







Publicado por PERU.COM

Noticia siguiente Noticia anterior