TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Desconocidos matan hombre en Hato Mayor mientras jugaba al dominó; dicen fue por asuntos de drogas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Agapito Jiménez Mota, víctima en Hato Mayor
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía, con sede en San Pedro de Macorís, informó este jueves que investiga junto al Ministerio Público a cuatro personas por el homicidio de Agapito Jiménez Mota (a) El Gago, de 25 años de edad, en esta ciudad.

De acuerdo al informe preliminar el hoy occiso recibió un impacto de arma de fuego con entrada interna en el muslo derecho y salida en el glúteo derecho, cuando se encontraba jugando al dominó junto a otros amigos.

La herida mortal fue realizada por desconocidos los cuales se transportaban en una motocicleta color negro, hecho ocurrido en horas de la tarde ayer en el barrio La China.

El hoy occiso figura en los archivos de la Policía con tres registros (3) delictivos en el 2005, una ficha por robo y una ficha por violación, y en el 2006 una ficha por robo.

Además, el occiso era buscado por tener en su contra una orden de arresto, marcada con el número 0572-216, en violación a los artículos 379 y 388 del Código Procesal Penal, entre otras más.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo 9 milímetros de pistola. La Policía profundiza las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter