Matan hijo de Carlos Manuel "El Zafiro" en Puerto Rico

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Zafirito Gabriel, hijo del cantante de merengue Carlos Manuel "El Zafiro", fue asesinado la noche del lunes en Puerto Rico.

El propio cantante informó que su hijo fue asesinado para robarle. Zafiro Gabriel, segundo hijo de El Zafiro, fue muerto de varios disparos.

El cantante explicó que en el asalto primero le quitaron un reloj en diamante, una cadena de oro que portaba y luego lo mataron, porque así de mal está Puerto Rico, dijo el cantante a través de la vía telefónica.

Horas antes el Zafiro había revelado que su hijo se había marchado a Puerto Rico detrás de una mujer y le había advertido que no se fuera, porque podría tener problema por esa joven y así ocurrió.

"Me mataron a mi zafirito, él estaba aquí hace tres días. Estoy devastado. Yo le dije varias veces que no se fuera para allá atrás de esa mujer, porque lo iban a matar".

El artista confirmó que su hijo será sepultado en Puerto Rico, ya que su abuela vive allá. Sin embargo, El Zafiro no podrá viajar. Se le hará una misa en Nueva York, donde reside el cantante desde hace años. El lugar de la misa se anunciará más adelante.

El Zafiro es conocido por éxitos como Ámame, Si quieres volver, No sé qué hacer, Española, El cantante del amor, Felicidades, A nadie le importa, y otros grandes éxitos.

Cortesía de www.elportal.com.do

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

 

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog