TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Analizan planta se presume es marihuana hallada en cárcel preventiva; foto que circula en medios no corresponde a la real

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Área donde se halló la planta en  la preventiva-La Romana

Por Franklin Cordero

Franklin Cordero -Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-La procuradora fiscal de aquí, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, confirmó a Franklin Cordero -Noticias el hallazgo de una planta que se presume es marihuana en un callejón de la cárcel preventiva, lo cual -dijo- está siendo investigado por las autoridades y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Sin embargo, la funcionaria negó que la foto que circula en los medios de prensa y redes sociales corresponda a la planta que había en el lugar, imagen que había sido publicada en internet por www.tiempodesanjuan.com, de Argentina, el pasado 11 de marzo.

La posible especie de cannabis sativa, nombre científico de la marihuana, fue localizada el viernes en la mañana en momentos en que se inspeccionaba la seguridad de los barrotes del centro que opera en el patio del Palacio de Justicia de La Romana.
Esta foto había sido publicada en internet/marzo
En tal sentido, Rodríguez Cedeño afirmó que además del expertircio del Inacif, forman parte de las indagatorias el Ministerio Público y el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

La fiscal hizo hincapié en que, de comprobarse que se trata de marihuana, serán establecidas las responsabilidades correspondientes.



Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter