Síguenos en...


TITULARES》》Procurador trabaja en descongestión cárceles...Rescatan 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón...Niegan aumento de mortalidad neonatal en Maternidad...Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Desaparece hombre andaba en camioneta quemada en El Seibo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ramón Alfonso Rodríguez, desaparecido
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Familiares del joven Ramón Alfonso Rodríguez, quien supuestamente andaba en el vehículo encontrado incendiado en el paraje Los Chivos, de El Seibo, lo dieron por desaparecido u apelaron a las autoridades para localizarlo.

Carlos Castillo, primo hermano del desaparecido, dijo que este salió de su casa a encontrarse con unas personas en Santo Domingo Este, pero que no volvieron a saber de el hasta que se informó que su vehículo había aparecido quemado en El Seibo.

Se recuerda que personas hasta ahora desconocidas que viajaban en tres yipetas habrían pegado fuego a una camioneta en un hecho registrado en el paraje Los Chivos, próximo a la fosa en que fueron hallados dos holandeses acribillados a tiros.

La acción se habría producido pasada la 8:00 de la noche de ayer martes, luego que según residentes sobrevolara una avioneta por la zona.
Camioneta incendiada en El Seibo
Testigos lograron hacer fotografía al vehículo mientras ardía en llamas, quienes narraron que la aeronave pasó en vuelo rasante y minutos después se vieron tres vehículos cruzar, cuyos conductores rociaron gasolina y prendieron fósforo.

Las autoridades investigan si había personas dentro del vehículo al momento de ser incendiado.

Campesinos en la cercanía donde se encontró la camioneta Hailux 2017 incendiada, revelaron que los vehículos tomaron camino a Paso Cibao, ubicado al borde de la carretera Hato Mayor- El Seibo.