Síguenos en...


TITULARES》》Procurador trabaja en descongestión cárceles...Rescatan 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón...Niegan aumento de mortalidad neonatal en Maternidad...Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Jueza impone tres meses de prisión preventiva a supuesto ladrón quedó atrapado en balaustres de vivienda

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), supuesto ladrón
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-La juez de la instrucción del de Departamento Judicial de San Pedro de Macorís impuso tres meses de presión a Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), quien quedó atascado en los balaustres del balcón de una casa, en el municipio Consuelo, donde pretendía robar una pasola.

Purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

El apresado dijo mientras era conducido a la cárcel que estaba borracho y que era perseguido por la policía en una redada.

Mientras que la mujer que lo acusa de ladrón, dijo a las autoridades judiciales y policiales que este lanzó una botella y ella grito para que los vecinos la ayudarán.

Tras ser rescatado de los balaustres, los vecinos propinaron una golpiza a Bocón y luego lo entregaron a la policía. El detenido niega ser ladrón, pero la señora lo acusa.

Al verse acorralado, el supuesto ladrón, Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 24 años, clamó auxilio y fue ayudado por los propietarios de la vivienda, que llamaron a la policía para que rescataran al amigo de lo ajeno.
"Vengan, ayúdenme que me quedé atrapado aquí", decía Zorrilla. Quedó atrapado al tratar de penetrar a una residencia del sector Los Jardines del municipio Consuelo.
"Bocón" penetró la cabeza y al parecer, cuando trató de entrar el cuerpo por la separación del balaustre, no pudo, quedando varias horas atrapado, hasta que decidió clamar por ayuda.

Al parecer Bocón quería sustraer una pasola que había en el balcón o galería de la vivienda donde fue por lana y salió trasquilado.

Los vecinos ''lo atendieron'' como se debe tratar a un visitante de su categoría y llamaron a la policía que tras varios esfuerzos lograron zafarlo, llevándoselo detenido.