SÍGUENOS

El número de muertes por sida en Latinoamérica baja un 12 % desde el año 2000...Colegios no deben imponer dónde comprar los libros, dice Pro Consumidor...Presidente Danilo Medina recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores...Sentencian a 15 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor en Puerto Plata...Blas Peralta: “Voy para la calle a pescar hombres y mujeres para el redil de Jehová”...Feria de empleos este viernes en el Centro de los Héroes...Hombre roba un banco en La Florida porque quería volver a la cárcel...Opiniones divididas por selección de nuevos jueces de Altas Cortes...Pastor dominicano hallado muerto en río de El Bronx construía lujosa iglesia ... Usuarios de Facebook podrán “dar like” y seguir páginas sin conexión... Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona (EE.UU.)... Capellán PN cree la Marcha Verde no es contra el gobierno, sino a favor del pueblo... En California, 16 años de prisión para un asesino en serie de gatos...Concluyen las vistas públicas para elegir nuevos miembros de las altas cortes ...Barrios de Santo Domingo Este sin energía eléctrica; moradores en las calles... Hombre hace desfalco millonario a empresa de venta de bebidas con un celular... Las nevadas en Chile dejan un muerto, dos heridos y miles de hogares sin luz ...Recuperan cadáver de menor de 9 años que se ahogó en canal de Santiago ...Nueva onda tropical provocará aguaceros en la República Dominicana ...Embajador de Haití niega “invasión” y advierte vigilarán se respeten derechos...Sepultan a Fulgencio Espinal; dirigencia PRD le rinde tributo...Alcaldía de Santiago de los Caballeros se querella contra Coraasan... Humala y su esposa Nadine Heredia ingresan a la Sala Penal Nacional en Lima...Piloto de helicóptero acusado de terrorismo en Venezuela aparece en marcha opositora... Alcaldía de San Pedro de Macorís elabora plan para ordenar su territorio.
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube


En todo Internet En esta web

Jueza impone tres meses de prisión preventiva a supuesto ladrón quedó atrapado en balaustres de vivienda

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), supuesto ladrón
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-La juez de la instrucción del de Departamento Judicial de San Pedro de Macorís impuso tres meses de presión a Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), quien quedó atascado en los balaustres del balcón de una casa, en el municipio Consuelo, donde pretendía robar una pasola.

Purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

El apresado dijo mientras era conducido a la cárcel que estaba borracho y que era perseguido por la policía en una redada.

Mientras que la mujer que lo acusa de ladrón, dijo a las autoridades judiciales y policiales que este lanzó una botella y ella grito para que los vecinos la ayudarán.

Tras ser rescatado de los balaustres, los vecinos propinaron una golpiza a Bocón y luego lo entregaron a la policía. El detenido niega ser ladrón, pero la señora lo acusa.

Al verse acorralado, el supuesto ladrón, Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 24 años, clamó auxilio y fue ayudado por los propietarios de la vivienda, que llamaron a la policía para que rescataran al amigo de lo ajeno.
"Vengan, ayúdenme que me quedé atrapado aquí", decía Zorrilla. Quedó atrapado al tratar de penetrar a una residencia del sector Los Jardines del municipio Consuelo.
"Bocón" penetró la cabeza y al parecer, cuando trató de entrar el cuerpo por la separación del balaustre, no pudo, quedando varias horas atrapado, hasta que decidió clamar por ayuda.

Al parecer Bocón quería sustraer una pasola que había en el balcón o galería de la vivienda donde fue por lana y salió trasquilado.

Los vecinos ''lo atendieron'' como se debe tratar a un visitante de su categoría y llamaron a la policía que tras varios esfuerzos lograron zafarlo, llevándoselo detenido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...