Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

Esta es la profesora de matemáticas más sexy del mundo: instagram


La joven profesora Oksana Neveselaya, ucraniana
Por Peru.com
Franklin Cordero -Noticias

¿Quién no ha querido tener una maestra como ella? En Instagram apareció una profesora que ha 'conquistado' esta red social y es que ella ha sido denominada por miles de usuarios en Internet como la 'profesora de matemáticas más sexy del mundo' por un motivo muy peculiar: su hermoso cuerpo. Sigue leyendo.

El nombre de la bella señorita es Oksana Neveselaya. Ella es ucraniana y también es una maestra en la universidad Nacional de Kiev, la cual se hizo muy famosa cuando uno de sus alumnos la grabó mientras hacía sus clases y el video llegó a tener millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, su cuenta de Instagram también ha crecido enormemente y es que, desde que esa grabación fue publicada en Internet, la cantidad de seguidores aumentó de manera increíble. Actualmente cuenta con más de 678 mil 'followers' en dicha red social.

"Esta es una gran razón para permanecer en la escuela", fue lo que escribió uno de sus alumnos en los comentarios de una de las tantas fotos que tiene la bella Oksana en su cuenta de Instagram donde más de uno ha tratado de propasarse con ella pero no les hace caso.

¿Quieres conocer más a la bella profesora de matemáticas que ha 'conquistado' a todas las redes sociales? Aquí te dejamos sus 20 mejores fotos de Instagram para que sus ojos se transformen en corazones por toda tu vida.

Mira a más profesoras sexys de Instagram entrando a este enlace: peru.com/SexysProfesorasDeInstagram


Publicado aquí en PERU.COM

Con la tecnología de Blogger.