Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

Caso Odebrecht: Marcha Verde insiste en que se inhabilite a Jean Alain Rodríguez en la investigación

Por Acento.com.do
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Marcha Verde volvió este lunes a exigir la inhabilitación del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, del proceso de investigación y sometimiento de los implicados en el caso Odebrecht.

‘‘Lo consideramos parte de lo que se está investigando. Él [Rodríguez] es parte de la investigación, demandamos un procurador independiente, hemos vistos por ahí vídeos donde el pedía cuatro años más para Danilo Medina.

‘‘Nosotros pensamos que él está muy parcializado con el grupo que pertenece a la parte de Danilo’’, manifestó la activista Tatiluz Girón.

Apoyan investigación sobre las campañas de Danilo Medina
El movimiento cívico también apoyó la acción del Centro Juan XXIII, Santiago Somos Todos, Participación Ciudadana y la Fundación Masada quienes depositaron por ante la Procuraduría General de la República una acción para que se investigue penalmente la relación de Odebrecht con las dos últimas campañas electorales del presidente Medina.

Motivaron a la ciudadanía a suscribir el documento de 33 páginas para demandar que se describa con datos, identificación de transferencias bancarias, numeraciones de cheques, narraciones de hechos y otros recursos el presunto financiamiento ilegal de las campañas del mandatario actual, supuestamente financiadas a través de las empresas del convicto asesor de Medina, Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

Esta semana colocarán un formulario digital web para que la ciudadanía y entidades dominicanas que deseen suscribir la denuncia lo hagan de manera fácil y rápida y asistan en grupo a realizar el depósito a la Procuraduría.
Con la tecnología de Blogger.