TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey| Acusado de matar hijastra de 6 años dice discutió con madre de la menor porque no tenía dinero que le había pedido para ella comprar penda de vestir

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
José Manuel Caraballo, detenido

Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana-La Policía informó que José Manuel Caraballo Cedeño (Luis el Gordo), acusado de estrangular a su hijastra de 6 años y lanzar el cadáver a un arroyo, declaró tras su arresto que discutió con la madre de la menor porque no tenía 6 mil pesos que le había pedido para comprar una prenda de vestir.


Mientras que este sábado fueron sepultados los restos de Génesis Martínez Pedroche, hija de Rosalía Pedroche, de 22 años, quien dijo a las autoridades que Caraballo Cedeño la amenazó con hacerle un daño luego de una acalorada discusión en un hotel de la ciudad.

El hombre, de 35 años, habría ido a buscar la niña donde la abuela de ésta, que reside el sector Mamá Tingó, supuestamente con el pretexto de que Rosalía le pidió que la buscara.

Al día siguiente, a las 10:30 de la mañana del pasado viernes, el cadáver de la menor fue encontrado por un empleado municipal flotando en el arroyo Santa Clara, en la comunidad Jobo Dulce de este municipio.

Génesis Martínez Pedroche, víctima
El médico legista Félix Tejada confirmó a Diario Libre que la niña falleció a causa de estrangulamiento, pero sostuvo que le correspondería al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) certificar si hubo o no violación sexual.

La institución del orden detalló que "Luis El Gordo" fue capturado mediante la orden de arresto No.02260-2017.

El caso ha causado consternación mientras aumentan los reclamos para que se aplique todo el peso de la la ley contra José Manuel Caraballo Cedeño.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter