Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hombre que mató mujer y se suicidó en Verón es un expelotero de San Pedro de Macorís

Clarayinet Urbáez, víctima mortal/Facebook

Por Francis Aníbal
Franklin Cordero -Noticias

VERÓN, Repúplica Dominicana.-Un ex pelotero, oriundo de esta ciudad mato a su concubina y posteriormente se suicidó en un hecho ocurrido en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.

La mujer muerta es Clarayinet Urbáez, mientras que su matador es Luciano Francisco Mateo Zapata, quien posteriormente se suicidó.

Las versiones indican que ayer domingo habían discutido acaloradamente y que este lunes volvieron a hacer lo mismo, pero degeneró en una tragedia, luego de que Mateo tomara un machete con el que la agredió en repetidas ocasiones. A seguidas se infirió una herida en el cuello, falleciendo en el lugar.

Mateo Zapata operaba un negocio de pollos al carbón en la calle denominada "La Doble Vía", de Verón, donde se produjo la tragedia.
Luciano Francisco Mateo, homicida-suicida
Era oriundo de la calle Imbert de Loma del Cochero donde nació y se crió.

Los cadáveres fueron llevados a la Policlínica de Verón y posteriormente serían enviados a Patología Forense del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Los informes indican que la pareja había procreado a dos hijos,residentes en San Pedro de Macorís.

Publicado en MACORISDELMAR.COM

Noticia siguiente Noticia anterior